La Federación Basta Ya no es un partido político.

Es la unión de asociaciones, movimientos civiles, plataformas y partidos pequeños que bajo aceptar unos mínimos de unión, nos presentamos a las elecciones del 28M con el objetivo de luchar contra el globalismo de la agenda 2030 y este sistema partidocrático que ahoga y asfixia al pueblo.

Llamamos al cambio desde abajo, desde los ayuntamientos y que sean los ciudadanos quien decida su futuro y el futuro de sus hijos.

Hacemos un llamamiento a la sociedad española y a sus organizaciones civiles a incorporarse a la Federación Basta Ya, en defensa de los auténticos intereses del pueblo español y de  sus necesidades reales: empleo, seguridad, condiciones de vida digna para todo el pueblo español.

Mientras un solo español pase hambre o frío, o carezca de los  recursos básicos para vivir con dignidad y respeto, la democracia habrá fallado.

Es hora de España y los españoles primero.

Estamos preparando candidaturas municipales en todo el territorio español.

Si estás interesado en liderarla en tu pueblo, ponte en contacto con nosotros.

¡Es hora de decir Basta Ya!